jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 17:13

Silvina Luna confirmó su separación de El Polaco

Después de un intenso verano, la pareja puso punto final a su relación pero afirman: "Terminamos la relación en buenos términos". ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de poco más de un año de idas y vueltas, finalmente Silvina Luna y El Polaco ya no son más pareja y han dado los dos por terminada su relación amorosa que siempre pendió de un hilo.

La ex pareja que compartió todo el verano la obra "Explosivos" en Villa Carlos Paz le habría puesto punto final a su noviazgo al terminar la temporada y regresar a Buenos Aires.

Lee también:  Silvina Luna desmintió su separación con El Polaco

En una entrevista con el sitio Ciudad.com la modelo, actriz y bailarina confesó: "Ya no estamos más juntos. Confirmo que estamos separados. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos".

Hace poco Silvina había dicho: “Tener un hijo es lo que más deseo desde hace tiempo. Me encantaría poder concretarlo con Ezequiel porque estoy enamorada y lo admiro como papá. Pero vamos paso a paso y dejamos que la vida nos sorprenda”. Ahora ese sueño de ella quedó totalmente truncado.

Lee también: Reconciliados otra vez: las fotos de Silvina Luna y El Polaco en Río de Janeiro

Aunque durante el verano la actriz y el cantante tropical se mostraron muy enamorados, la pareja siempre sufrió altas y bajas y esta última separación no es la primera que confirma alguna de las partes. Habrá que ver que les depara el destino.

Galería de imágenes
En esta Nota