viernes 29 de marzo del 2024
HORóSCOPO 13-03-2018 08:17

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo las predicciones para esta semana.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un regalo inesperado podría suscitar el deseo más insolente e imprevisto, humor y descaro parecen ir de la mano. El terreno profesional está de parabienes, un golpe de suerte que asombra.

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran comienzo de semana, el tránsito lunar lo muestra solvente y contribuye a lograr sus cometidos: se acerca al objetivo peligrosamente. El toque jupiteriano lo pone en la senda de la abundancia.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Acepte el desafío de incursiones comerciales pero cuídese muy bien de las falsas promesas, usted sabe cómo distinguir el oro de lo que solamente brilla. Expresa tranquilamente su punto de vista, confíe.

ARIES (21-3 – 20-4): Momento óptimo para las operaciones de compraventa, para los viajes de trabajo y, auspiciosamente, también para las cuestiones referidas al amor. Su originalidad gana la batalla amablemente, disfrútelo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen momento para el clima en el hogar, los vínculos atraviesan un tiempo de calma que propende al diálogo y a los proyectos compartidos. Por estos días siente una fascinante atracción por las aventuras.

LIBRA (23-9 – 22-10): Las mieles venusinas podrían corporizarse en una invitación al amor más que sugerente, preste atención a los signos. La Luna ofrece sostén para logar lo proyectado, son días de concreciones importantes.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un gran impulso a la creatividad, permita que su obra se llene de bríos aun cuando la inseguridad plante sus dudas, se necesita coraje para dejar de pensar en términos de éxito y fracaso.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar es próspero y organiza las cosas para que pueda optimizar sus cuestiones referidas al ámbito profesional, buena racha. Defienda su temple a capa y espada, la melancolía es una imposición inaceptable.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Llega el respaldo que no esperaba pero que se imponía como necesario, es un aliciente que fortalece y confirma lo atinado de sus decisiones. Fuerte aval a lo que siente, adelante.

CANCER (22-6 – 22-7): Los vaivenes del amor podrían afectar las mareas emocionales, nada que un cangrejo celeste no conozca al dedillo, afloje la exigencia y entréguese a lo que siente. Recordar, siempre, qué es lo importante.

TAURO (21-4 – 21-5): Una semana muy dinámica y con alguna que otra controversia en el plano de los afectos, sólo la fricción hace que los toros celestes se muevan en pos del crecimiento. apueste a lo mejor y tendrá lo mejor.

LEO (23-7-22-8): No parece ser la semana indicada para las transacciones comerciales, el tránsito lunar lo previene de imprevistos y cuestiones no del todo claras, mejor esperar a que aclare el panorama. La ternura, presente.

En esta Nota