jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2018 12:05

La primera salida de soltero de El Polaco tras separarse de Silvina Luna

Yanina Latorre reveló fotografías inéditas del cantante "rodeado de chicas". ¡Mirá qué hizo el fin de semana! Galería de fotosGalería de fotos

Que sí, que no. Finalmente El Polaco y Silvina Luna confirmaron su separación.  A pocas horas de que trascendiera la noticia, ella se fue  de viaje a Estados Unidos para sobrellevar la tristeza, mientras que él se quedó en Córdoba. ¡Y se lo pudo ver muy bien acompañado!

Según contó Yanina Latorre en LAM, El Polaco lejos estuvo de quedarse llorando en su casa. El fin de semana, el cantante aprovechó sus últimas horas en Carlos Paz para divertirse a lo grande. Y por su puesto que disfrutar de su reciente soltería.

Lee también Silvina Luna confirmó su separación de El Polaco

La panelista mostró algunas fotografías en las que se pudo ver al ex de Silvina Luna en una fiesta privada en un barco, rodeado de hermosas mujeres. “Él estuvo en un barco lleno de chiquitas, estuvo andando en jet ski y lleno de chicas alrededor”, disparó Latorre.

Mientras tanto, Luna afronta la separación de otra manera. La actriz armó las valijas con destino a New York para sobrellevar la tristeza. Junto a sus amigas se instalará en la Gran Manzana durante un mes.  Si bien, quien habría tomado la decisión sería ella misma, aseguran que no la estaría pasando para nada bien.

Galería de imágenes