jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2018 22:20

Fin del amor: se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro

La pareja puso punto final a su matrimonio, en los mejores términos, luego de 17 años de puro amor ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de 17 años de vivir un intenso amor, historias de público conocimiento y la construcción de una feliz familia, la modelo Pía Slapka y el manager Paul García Navarro dieron por terminado su matrimonio.

Lee también: Pía Slapka y Paul garcia Navarro: vacaciones familiares en Cancún

Según pudo constatar CARAS, los padres de Benjamín  y Gerónimo están atravesando una separación de mutuo acuerdo.No obstante, están viviendo juntos por el bien de los niños, pero que la relación ya no tiene retorno.

El periodista de espectáculos, Lío Pecoraro había anunciado la separación de la modelo y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia y aseguraron que todo se dio en buenos términos y sin terceros en discordia.

Lee también: Pía Slapka anunció que abandona el modelaje

A fines de julio, la familia había realizado un hermoso viaje  a Cancún y hace dos meses, Pía había viajado sola a Estados Unidos a visitar a María de la Paz, su hermana monja católica que causó mucha ternuras en las redes.

Por otra parte, hace un tiempo Pía decidió alejarse de la pasarela y se confesó en CARAS : “Ya no representa un desafío para mi. Quiero buscar caminos nuevos. Cuando empecé a trabajar supe que no quería cumplir 40 años arriba de una pasarela. Me gusta hacer cosas diferentes, por eso estoy buscando otros rumbos. La moda ya no es mi prioridad”, afirmó la diosa.

Galería de imágenes
En esta Nota