viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2018 07:36

Maluma presentó nuevo video y causó polémica

El Pretty Boy lanzó nuevo video que formará parte de su álbum próximo a lanzarse y generó controversia en el mundo de la música ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Maluma es uno de los artistas más populares del género urbano. Las canciones del colombiano suenan en casi todas las emisoras del mundo. Por ello, tras el  éxito de 'Corazón', el 'Dirty Boy' decidió lanzar su nuevo tema 'El Préstamo' , que a pocos días ya esta en boca de todo latino américa.

Lee también: La argentina que conquistó a Maluma con su exquisita comida

A través de su canal de YouTube el cantante compartió su nuevo videoclip, el cual supera las 26 millones de reproducciones. El mismo se desarrolla una historia de acción, estafa y seducción que se combina con una melodía pegadiza, perfecta para animar todo tipo de fiestas.

En cuestión de horas, la interpretación se hizo viral y ha generado miles de comentarios por parte de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Mientras, el vídeo causaba furor en las redes, fans de Justin Bieber lo acusaron de plagio o para otros podría ser casualidad. Las historias de ambos vídeos empiezan en una suerte de hotel y, según los Beliebers, las luces, la escenografía, como también el momento en el que la chica está esperando en la cama, son demasiado idénticos a la situación que se presenta en, What do you Mean?

No obstante, el final es distinto, ya que Justin Bieber consigue escapar junto a la joven y en cambio al "Pretty Boy" le salen las cosa muy mal.

Galería de imágenes
En esta Nota