jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2018 08:50

La desgarradoras palabras de Susana Giménez, tras la muerte de Emilio Disi

"Era parte de mi vida", dijo la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez, como tantos otros famosos, se despidieron de Emilio Disi en medio de un profundo dolor.

Mediante las redes sociales, la gran diva de la televisión expresó su tristeza por la partida de su colega, quien la acompañó durante largos años en su programa.

Lee también: La última despedida a Emilio Disi

"Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar.  Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos" , escribió Su en su cuenta de Instagram y acompañó este mensaje con una de las últimas fotos junto a Disi.

Luego, la conductora habló con El diario de Mariana y, quebrada, reveló cómo se enteró de la triste noticia.

“Me acabo de enterar de lo de Emilio y me quiero matar porque me estoy subiendo a un avión en este momento. Justo hablé con mi productor Federico Levrino y me dijo que estaba mejor, que se había recuperado. Hoy estaba mejor, fue lo último que me dijeron. Estoy por salir y me dicen esto”, dijo y confirmó que no podrá estar en la despedida a su amigo.

 “Emilio era parte de mi vida después de tanto tiempo haciendo los sketchs. Yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, que podía hacer reír y llorar. Siempre me he divertido tanto con él, era tan divino, tan alegre, un tipo fabuloso” agregó visiblemente conmovida.

Susana y Emilio compartieron muchos años de trabajo, donde la química entre ellos sobresalía la pantalla:  “Emilio era todo: buen compañero, buen actor, tenía mucho humor, te hacía la vida fácil y alegre. Siempre sabía la letra porque sabía que era mi manía”, relató la diva.

Tras la larga lucha del actor contra el cáncer de pulmón, la diva dejó un mensaje a sus seguidores y habló sobre esta enfermedad. “Hace mucho que estaba mal, también verlo así, que sufriera… Era un tipo que tenía varias cosas, no solamente el cáncer. Lo que le puedo decir a los chicos es que no fumen. Mis palabras eran esas. Toda la vida hicimos chistes con el cigarrillo, incluso se veían en las perlitas cuando yo le decía que no fumara”, concluyó.

Galería de imágenes