jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2018 12:55

El conmovedor último adiós a Emilio Disi

La colonia artística se acercó para despedir al actor, quien falleció a los 74 años tras una extensa lucha contra el cáncer. Galería de fotosGalería de fotos

La colonia artística se vio conmovida por la muerte de Emilio Disi, quien falleció los 74 años tras una larga lucha contra el cáncer. Sus restos fueron velados desde ayer a la tarde hasta hoy a las 11 de la mañana en la casa velatoria Zucotti, lugar donde se acercaron sus amigos y colegas más cercanos. Cerca del mediodía, sus restos fueron trasladados a Jardín de Paz de Pilar.

Guillermo Francella, Pedro Alfonso, Florencia de la Ve, Fede Bal, Pedro Alfonso, Sebastián Almada, Sergio Gonal, Carlos Rottemberg, Luis Brandoni, Fabián Gianola, Federico Hoppe, Pablo “el Chato” Prada y Aruto Puig, entre tantos otros, fueron las figuras que no faltaron a esta triste despedida. 

El actor había sido internado de urgencia en el Instituto Fleming, en estado de gravedad y según informaron desde su círculo íntimo,  se encontraba en un estado muy delicado.

Lee también Emilio Disi murió a los 74 años tras una dura lucha contra el cáncer

Disi fue diagnosticado el año pasado de un tumor maligno en el pulmón. Había sido dado de alta hace dos meses y atravesaba el estado de recuperación en su casa, rodeado del amor de su familia. “Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 hs con él, nosotras (ella y sus hermanas) y sus nietos nunca lo dejamos solo”, reveló su “su hija del corazón”, Laura Ferrer.

El capocómico estuvo bajo observación en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continuaría su salud. En las ultimas horas pudo disfrutar de una sala normal y según el circulo mas intimo, logró despedirse de todos.

En esta Nota