viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2018 17:30

Eva de Dominici hizo su descargo, tras defender a Darthés

La actriz compartió una extensa carta en las redes sociales, luego de sus declaraciones sobre el enfrentamiento de Calu Rivero con el actor. Galería de fotosGalería de fotos

El conflicto de Juan Darthés con Calu Rivero generó una fuerte repercusión en el ambiente artístico y muchos famosos salieron a manifestar su postura.

Pero una de las voces que más resonó en los últimos días fue la de Eva de Dominici quien salió a dar su punto de vista sobre la grave acusación que pesa sobre el actor.

Lee también: Eva de Dominici salió a bancar a Darthés en su enfrentamiento con Calu Rivero

“Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu”, sostuvo la joven en una entrevista para el programa Pamela a la tarde.

Lo cierto es que, después de estas declaraciones, algunas figuras salieron al cruce y castigaron su postura a tal punto, que la actriz hizo un fuerte y largo descargo, debido a estas declaraciones.

"Hace unos días me metí en un quilombo que no sé ni como entré y, si hubiese sabido que lo que estaba a punto de decir iba a generar otra guerra, no hubiera hablado. No quiero formar parte del circo 'Eva contra tal' , 'Eva destroza a uno y defiende al otro' porque esa no fue mi intención", comienza la extensa carta que compartió en las redes sociales.

"Y sí tengo 22 años y mucho que aprender. Yo me equivoqué. Hablé desde el corazón, desde mi impulso, desde mi verdad y sentí que no tenía que mentir  porque a continuación iba a hablar de manera objetiva(...) Lo que dije hizo que se mezcle todo un poco más y que se entienda lo contrario y por eso me arrepiento", dice la misiva y continúa: "El cambio que estamos haciendo es maravilloso, que alcemos la voz y que se nos escuche (...) Pero para mi punto de vista, la violencia y la soberbia no ayudan al cambio y se contradice con lo que pedimos. La agresión entre nosotras mismas. No nos convirtamos chicas en algo que queremos erradicar".

Luego, la actriz hace referencia directa al enfrentamiento con Malena Pichot, quien también la atacó en las redes. "La agresión que recibió después de una opinión que di con tanto respeto me sorprendió. Que una persona me descalifique con un argumento tan bajo y careta como el de que nunca leí un libro, que me denigre y se burle de mí por no estar de acuerdo en algunas cosas. Para mi fue todo tan bajo que me quiero matar por haber sido parte de esto, no puedo creer cómo pude haber contestado, pero ya está, lo hecho, hecho está", siguió.

Por último, la actriz asumió que hizo este extenso descargo para aclarar cuál era su visión en este conflicto. "No quiero que estén de acuerdo, porque tenemos derecho a pensar distinto, pero sí que se entienda lo que quise decir (...) no me voy a sentar a hablar en ningún programa para hablar de esto porque no me corresponde y no suma y me quiero cortar los h... que no tengo. Pero aún así todos tenemos derecho a opinar con respeto sin que nos quieran callar o denigrar", concluyó.

Galería de imágenes