jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 17:41

El contundente mensaje de Juan Darthés tras los dichos de Calu Rivero

El actor por primera vez rompió el silencio luego de las acusaciones en su contra.

Decidió guardar silencio pero finalmente lo rompió. Luego de la entrevista que dio Calu Rivero invitada al living de Intrusos, Juan Darthés utilizó su cuenta de Twitter para expresar cómo lleva este momento, tras haber sido denunciado por acoso no sólo por la actriz, sino por otras mujeres del medio también. Para sumar más componentes a la polémica y el enfrentamiento legal que lleva con la it girl, algunos trascendidos sostienen que desde la producción de Simona podrían ponerle fin al contrato del actor.

Lee también Eva de Dominici salió a bancar a Darthés en su enfrentamiento con Calu Rivero

"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes. ¡¡Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto!!", expresó Darthés desde su perfil oficial en la red del pajarito.

Invitada al ciclo conducido por Jorge Rial, Calu volvió a contar su verdad. "Aguanté 4 meses de incomodidad y todavía no logro entender cómo fue que prioricé mi carrera a mi salud mental. De eso me arrepiento muchísimo. Fueron meses de pelea interna, de sentir que tenía que ir por mi sueño y confiar en que un día no lo iba a hacer más”, explicó Rivero.

La actriz afirmó que la producción de Dulce Amor sabía qué era lo que pasaba.  Además habló sobre la reacción de Quique Estevanez ante la situación.  “Hablé con la producción como última instancia, después de ir por varias vías con él. La respuesta que obtuve fue la que me marcó que me tenía que ir porque me di cuenta que estaba desamparada”. Y agregó:  “Lo hablé con la gente que estaba a cargo pero era otro el contexto en el que estábamos. Con el diario del lunes es fácil pero en ese momento, su sensibilidad fue poquísima. No voy a decir lo que me dijo porque… ya está.”

Luego disparó:  “Cada uno sabe lo que pasó. No quiero decir nada más, ya está. Pero en ese momento su reacción para con una chica que estaba sufriendo no fue la mejor. Lo tenían muy naturalizado. Cuando me fui, un día me llaman… yo ya estaba en Nueva York. Era para pedirme que vuelva a la historia, para darle un cierre. Ahí me dije: ‘No entendieron nada’. No era joda lo que me estaba pasando”.