jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 16:42

Buenos amigos: Fran Stoessel, de fiesta con el ex de Tini

A pesar de la ruptura, el hermano de la cantante mantiene un excelente vínculo con Pepe Barroso. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la creciente fama de su hermana Tini, Fran Stoessel se abrió camino por sí solo y tiene un gran número de fans que mueren por él.

El joven tiene 18 años, es modelo y también DJ y un buen amigo de Pepe Barroso, el ex de su hermana. Al parecer, los jóvenes tienen una excelente relación, que va más allá del vínculo con Tini y eso quedó demostrado hace poco, cuando apareció una foto juntos, en la noche.

Lee también: Tini Stoessel y Pepe Barroso, separados

La imagen llegó en exclusiva a CARAS y se puede ver a ambos muchachos muy divertidos.

Días atrás, Tini confirmó la separación con Pepe y desmintió rumores de un nuevo romance con Juan Guilera, un bello muchacho.

Según había circulado, los actores decidieron terminar su relación por un desgaste propio de las relaciones a distancia. Sin embargo, luego dieron a entender que, tras la ruptura, el corazón de la cantante estaría ocupado y habría comenzado a salir con Juan Manuel Guilera, quien participó en uno de sus videos.

Una vez que trascendió el rumor, Tini hizo su descargo en las redes sociales donde desmintió categóricamente los trascendidos.

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, dijo la artista.

Luego, siguió con su enojo y disparó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

Galería de imágenes
En esta Nota