martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 19:23

La sensual producción de Belén Roccasalvo

La hija de la periodista Susana Roccasalvo sigue sus pasos Galería de fotosGalería de fotos

Desde muy chiquita, Belén Roccasalvo (32) conoce bien el mundo del espectáculo. Su mamá, la periodista Susana Roccasalvo, que en aquel entonces conducía el inolvidable ciclo de chimentos “Rumores del Espectáculo”, junto a Carlos Monti, fue sin duda una gran inspiración. Su infancia transcurrió entre camarines y figuras del espectáculo y fue así como se fue enamorando del medio.

Con una definida vocación de actriz, Belén hizo teatro under y está próxima a estrenar su primer protagónico en teatro con “La cita de Laura”.

Sin embargo, el periodismo siempre le atrajo mucho y con su madre como principal maestra, fue aprendiendo el oficio. A fines del año pasado fue tentada para participar del programa “Con amigos así” que conducen el “Pollo” Alvarez y “Pico” Mónaco en la señal KZO y ahí Belén tiene su propia columna de espectáculos una vez por semana. “Lo armo y lo produzco yo con los consejos que me da mi mamá, pero mi sueño es trabajar en teatro en la calle Corrientes”, asegura Belén.

Formada en la actuación y la danza, antes de comenzar en el programa, tomó clases de oratoria y su madre fue la principal consejera. Sin embargo, prefiere que con ella el vínculo sea de madre e hija y no de compañeras de trabajo. Además de ser la “hija de”, es su fan: “mi mamá es una luchadora. Una mujer generosa y sensible que siempre quiere ayudar. La admiro profundamente”.

Por Leticia Pomo

Equipo de producción

Idea & Styling: Nicolás Fabianich

Make Up & Hair: Sofi Núñez

Photoshooting & Retouch: Nicolás Fernández & Javier Fuentes

Video Backstage: Pablo Noto/ Habla La Hache

Galería de imágenes
En esta Nota