jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 14:48

Oriana Sabatini fue ovacionada en el Lollapalooza

La joven cantante tuvo la oportunidad de brillar en el festival Lollapalooza y la rompió ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabantina claramente está en la cresta de la ola y su carrera como cantante pop crece a pasos agigantados, es por eso que hoy causó sensación en uno de los festivales de música más importantes en el mundo, Lollapalooza.

Alrededor de las 13 de hoy, afrontando las probabilidades de una tormenta, la producción del festival decidió adelantar la presentación de Oriana en el escenario Perry’s. Con tan solo 21 años la diosa no para de cosechar éxitos musicales.

Lee también: La nueva faceta de Oriana Sabatini: ¿sigue el camino de su ex?

Telonera de Ariana Grande,  Coldplay , Dua Lipa e intérprete de hits, ha logrado en tan solo ocho meses que su carrera musical sea todo un éxito y de primer nivel, dándonle así la oportunidad de presentarse en dicho festival en el Hipódromo de San Isidro.

Vestida íntegramente por la firma canchera de  i.am.gia, supo cautivar la mirada de su público, con un look totalmente relajado, predominando colores como el blanco y el negro.

Lee también: Oriana Sabatini: talento sin igual en el Sunset de Caras

En cuanto a su  repertorio de Oriana interpretó: Blow you mind, What you gonna do, Stay or Run, Me rehuso (Danny Ocean) , We found love (Rihanna) , Love me down easy y nuevamente What you gonna do, su último gran éxito.

Muy emocionada la artista de Babel Projects y Pirca records se despidió del público e invitó a su próximo show en el teatro Vórterix, en el mes de Mayo.

Galería de imágenes