jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 14:05

Silvina Luna se refugia en Nueva York luego de separarse del Polaco

La actriz se escapó a la Gran manzana para reponerse luego de la mediática separación con el cantante ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un largo tiempo de relación con muchos altibajos, Silvina Luna y El Polaco, durante está semana dieron por terminada su relación: "Nos separamos al volver de Córdoba. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos", afirmó la actriz para el portal Ciudad.com. Un fin de temporada con muchos condimentos y uno de esos fue esta separación definitiva.

Lee también: Silvina Luna confirmó su separación de El Polaco

Con ganas de sentirse renovada, el corazón sin ataduras y con las vacaciones en la puerta, Silvina decidió escaparse a la gran manzana para disfrutar de unos días  junto a entrañables amigos. Y de esta forma poder recomponerse de esta dolorosa situación.

"Así de feliz", escribió la diosa  en sus Instagram Stories, junto a una foto en La Gran Manzana, súper abrigada para resguardarse de las bajas temperaturas, que se están viviendo en es hemisferio norte, pero ya los últimos.

Lee también: La primera salida de soltero de El Polaco tras separarse de Silvina Luna

Luego dejó asomar algunos de sus paseos por el Central Park, por Time Squeare y diversos lugares turistimos que tiene esa hermosa ciudad.Por su parte, el Polaco viajó a Neuquén por un compromiso laboral.

Galería de imágenes