jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 09:55

Qué dijo Pampita sobre la incorporación de Nicole al Bailando

La modelo se refirió a la posibilidad de que su colega la reemplace en el jurado. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita dio vuelta la página y comenzó el 2018 renovada y llena de proyectos.Esta nueva etapa no incluye su participación como jurado en Bailando por un sueño, lugar que puede ser ocupada por varias candidatas.

Una de ellas es la mismísima Nicole, con quien Pampita tuvo un duro cruce durante el año pasado y quien figura como una de las principales reemplazantes de la modelo.

Lee también: Nicole Neumann y Fede Hoppe, escrachados en una reunión secreta

Pero el reemplazo deberá tener la bendición de la morocha quien, interrogada por los panelistas de El diario de Mariana, habló sobre esta posible incorporación.  “¿Te gustaría que ella ocupe ese lugar?”, puso el dedo en la llaga la periodista Noelia Antonelli.

“Más allá de quiénes sean los jurados, el programa lo voy a ver siempre porque soy muy fanática. No tengo a una favorita para que me reemplace porque no es mi silla. Antes de mí, hubo muchísima gente que pasó por ahí. Cada una hace la silla propia a su manera”, respondió la morocha esquivando las balas.

Lo cierto es que, aunque aún no hay nada confirmado, Nicole es una de las figuras con más chances de quedarse en el jurado. Días atrás, Ángel de Brito confirmó que la rubia se reunió con Federico Hoppe y, a pesar de las versiones de romance, uno de los principales motivos de reunión podría ser su inclusión en el gran show.

Galería de imágenes
En esta Nota