miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 19:15

Brad Pitt decidió no tener sexo por un año

Los medios internacionales aseguran que el actor hizo una promesa de castidad tras separarse de Angelina Jolie.

No la olvida y según sostienen los medios internacionales, Brad Pitt tomó una drástica decisión para reparar su corazón roto. Tras ponerle punto final a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor quiso ponerle un reparo a su vida sexual: no tendrá sexo por un año.

Según confirmó el diario británico, The Sun, la estrella de 54 años prometió no tener más encuentros íntimos ni romances express. Su objetivo sería el recuperarse tanto de forma física como de manera  emocional.

“Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Adelgazó, comiendo de forma saludable y dejando el alcohol”, aseguró un miembro de su circulo más íntimo al medio en cuestión.

Lee también Conocé la millonaria mansión que Angelina Jolie compró en Los Angeles

Lo que es una realidad es que desde que terminó el romance entre los actores, Brad se ha dedicado íntegramente a "ponerse bien". Esto ha significado su ausencia en las majestuosas fiestas de Hollywood e incluso, la pantalla grande.

"Brad estuvo en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto. Ahora que está soltero está está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente", aseguró el allegado en diálogo con el periódico.

Luego de su separación de Angelina, Brad atravesó un tormentoso momento: sufrió alcoholismo, adicción que terminó por destruir la relación con su mujer. Frente a esto, Pitt decidió internarse en un centro de rehabilitación y comenzar una nueva vida alejada de todo tipo de excesos, inclusive a nivel sexual.

En esta Nota