jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 07:45

Nació Zoe, la hija de Mariana de Melo

Muy emocionada y desde la misma sala de parto, compartió la primera foto de su hija. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En marzo de 2016 llegó Lupe a la vida de la pareja, luego de que la pareja pasara por el altar en 2013 para sellar su gran historia de amor. Y hoy a primeras horas de la mañana se conocía la noticia que había llegado Zoe, la segunda hija de la modelo Mariana de Melo.

Meses antes visiblemente conmovidos por la buena nueva, desde Instagram aprovecharon para contar la primicia junto a una fotografía en la que se puede ver a los flamantes papás con su pequeña ¡y un test de embarazo positivo!

Lee también:Mariana de Melo embarazada de su segundo hijo

“¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar que anunció la llegada de la cigüeña.Así feliz y enamorada anunciaba su embarazo, y hoy dio la feliz noticia.

Pero durante la mañana rodeada de amor y mucha felicidad nacía la integrante mas pequeña de este clan y Mariana  se expresó en su cuenta de Instagram:”Mi dulce zoe,tan buenita te soñamos y aca estas entre nosotros, tan rapido viniste como si nos hubieses escuchado y sentido,en esa ansiedad que teniamos x conocerte. Solo queremos abrazarte y llevarte a casa y que conozcas a tu hermanita lupe que también te va a mimar mucho, vamos hijita!! Vamos a estar a tu lado dandote fuerzas,alimentate y ponete fuerte que nosotros te esperamos con todo el amor del mundo. Te amamos mi vida! Tus papis @jofortu”

https://instagram.com/p/Bgde0LbAEx2/

En esta Nota