jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2018 22:53

Tras el triunfo, Jime Barón le dedicó un tierno mensaje a Delpo

La cantante no quiso pasar por alto el gran momento profesional del tenista y le dedicó unas bellas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martín Del Potro escribió hoy un capítulo más en la historia del tenis argentino y se consagró campeón en el Masters 1000 de Indian Wells, tras un reñido duelo contra Roger Federer. El ex de Jime Barón se convirtió en la gran estrella de la tarde y la cantante no pudo obviar este gran paso en su carrera.

Por ello, la actriz dedicó a su ex un tierno mensaje en su cuenta de Twitter que demostró que, más allá de su abrupta ruptura, que existe un profundo cariño entre ellos.

Lee también: Jimena Barón: “Delpo ya no es parte de mi vida”

 

"El mejor del mundo @delpotrojuan que orgullo", escribió en su cuenta de Twitter para felicitar al deportista.

Días atrás, Jime habló en exclusiva para CARAS sobre el rompimiento con el tenista y aseguró que fue en buenos términos porque ambos decidieron priorizar sus carreras.

"No hubo una crisis, ni siquiera dejamos que haya una. Fue de las charlas más maduras que he tenido con mis parejas. Fue como decir ‘no lleguemos ni a pelearnos. Fue fantástico este año", dijo y agregó:  "No hay nada extraño, fue simplemente trabajos que por la intensidad fue imposible de coincidir. Son laburos intensos y distancias súper largas y tiempos largos. Un poco insostenible. No es para ahora".

Galería de imágenes
En esta Nota