viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2018 12:07

El tierno video de los hijos de Wanda para Maxi López, en el Día del Padre

El futbolista compartió el emotivo mensaje de sus niños, cuando se celebra esta fecha especial en Italia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López recibió una hermosa sorpresa de sus hijos, en el marco del Día del Padre en Italia.  Valentino, Constantino y Benedicto hicieron un tierno video en el que hablan directamente a su padre en esta fecha tan especial.

"Te queremos mucho y gracias por esta sorpresa", fueron parte de los divertidos mensajes que los pequeños dirigieron al futbolista quien actualmente se desempeña en el Udinese Calcio de Italia.

Lee también: Wanda Nara reflexionó sobre el día de la mujer

"El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa mas hermosa", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram donde compartió este hermoso presente.

Maxi y Wanda mantienen una relación tormentosa y, en reiteradas ocasiones, el futbolista le reprocha a la rubia el poco tiempo que tiene para ver a sus hijos.

Hace poco, el deportista aprovechó su red social oficial para dejar un mensaje que, aunque no de manera directa, le reprocha a la rubia esta situación.

“Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos", fueron las palabras que escribió junto  a un video en el que aparece con Benedicto y Constantino, sus hijos menores.

No es la primera vez que Maxi habla sin censuras sobre el conflicto con Wanda por sus hijos: “Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre”. Además, en enero de este año la expareja fue noticia nuevamente debido a la escandalosa filtración de dos audios de López insultando a Nara por teléfono.

Galería de imágenes
En esta Nota