jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-03-2018 16:16

Nicole Neumann habló sobre su relación con el ex de Zámolo

En diálogo con CARAS, la modelo se refirió a los trascendidos que la vinculan sentimentalmente a Gastón Rossetto. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

El lunes comenzó agitado para Nicole Neumann. Todos los portales hicieron eco de la bomba que tiró Ángel de Brito al confirmar que la rubia tenía nuevo novio. Según sostuvieron en LAM, la rubia estaría viviendo un romance con Gastón Rossetto, ex pareja  de Sofia Zámolo. En diálogo con CARAS, Neumann se refirió a los trascendidos.

Lee también: Nicole Neumann, muy filosa, habló de Cubero y Viciconte

"Ese rumor es mentira. Es un amigo desde hace mucho tiempo. Lo conozco desde que es chico, a él y a su familia", sostuvo la modelo en exclusiva para CARAS.

Según Mariana Brey, panelista del ciclo conducido por De Brito, afirmó que se conocieron el 15 de enero en una típica fiesta de Punta del Este, en donde el muy amablemente él se acerco a pedir el número de teléfono a la modelo y desde ahí habría comenzado este nuevo romance.

Lee también: Nicole Neumann tendría un nuevo novio “millennial”

Según el conductor de LAM, Nicole habría llamado a Sofía Zámolo, debido a la entrañable relación que las une,  para informarle que está teniendo una relación con su ex pareja y que todo marcharía con viento a favor.

Anteriormente a la ex de Poroto Cubero se la vinculó con Augusto Mustafá. El muchacho en cuestión es un joven empresario textil, creador de la marca “Elepants”. Su popularidad vino de la mano de este emprendimiento que causó furor entre los centennials y que lo catapultó al éxito en la industria fashion.

Galería de imágenes