jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2018 20:07

Florencia Peña contó como Ramiro Ponce de León la conquistó

La actriz visitó el programa radial "Perros de la calle" y habló de todo como siempre , esta vez le tocó a su actual pareja ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Una de las mujeres mas codiciada en la historia de la tv argentina, Florencia Peña, contó como el abogado salteño Ramiro Ponce de León la conquistó y hoy en día es el padre de su hijo Felipe. “Hermoso fue.Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", comenzó la graciosa entrevista junto a Andy Kusnetzoff.

Lee también: La confesión de Florencia Peña a la hora de ser mamá

Y continuó :"Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”, continuó Peña, divertida.

“Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada!A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’... Vamos cinco años y un pibe. Bien”, completó con su característico  Florencia.

Galería de imágenes