jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2018 07:45

La Sueca Larsson presentó a su hijo recién nacido y las redes murieron de amor

Desde las redes sociales, la ex secretaria de Jorge Lanata mostró a Elliot. ¡Mirá qué tierno! Galería de fotosGalería de fotos

Decidida a conformar una vida nueva lejos de la Argentina, Alexandra "La Sueca" Larsson abandonó su futuro en el medio para regresar a su tierra natal. Allí el pasado 17 de febrero su vida cambió para siempre: se convirtió en mamá por primera vez.

La exbailarina de ShowMatch y secretaria de Jorge Lanata en Periodismo para Todos recibió a  Elliot y no dudó en manifestar su felicidad en las redes sociales. "Bienvenido el amor de mi vida, nuestro hijo, Elliot. Te amamos tanto que las palabras no pueden describirlo. Te amo hijo. El amor de mi vida, Elliot", escribió.

Lee también  Una bella modelo extranjera confirmó su embarazo con una tierna foto

Instalada en Estocolmo, Alex documentó con tiernas postales su nueva faceta como madre. Sus fans aprovehcaron para regalarle miles de me gusta y saludarla por este importante paso que dio.

"Felices dos semanas, amor de mi vida, mi bebito", expresó sumamente conmovida en una de las placas que publicó. Lejos de resguardarse de las extremas temperaturas bajo cero del invierno escandinavo, Alexandra aprovecha el tiempo al máximo para salir a pasear con su niño.

¡Mirá algunas de las mejores fotos de la Sueca con su chiquito!

Galería de imágenes
En esta Nota