jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2018 16:17

La desopilante anécdota histórica de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos recordó una hecho histórico de Buenos Aires, como la inauguración del Obelisco ¡Mirá los detalles!

Mirtha Legrand para todos los argentinos es un emblema nacional, y justamente este año su programa  "Almorzando con Mirtha Legrand" cumple 50 años, y también  es un hecho histórico, que este fin de semana comenzó a festejar su aniversario. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial, que lo llevó a ser un récord Guinnes .

Lee también: Un viaje por los recuerdos: Mirtha Legrand y sus hermanos volvieron a la ciudad de su infancia

Pero el sábado por la noche, Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada de festejos, sorprendió a todos con una insólita pregunta. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, preguntó a la diva y Mirtha lanzó una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, susurró el conductor. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.

Lee también: La intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, finalizó.