viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2018 14:52

¿En qué quedamos? Laurita compartió una romántica foto con Fede

Los tortolitos decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Fede Bal y Laurita Fernández dejó desconcertados a todos y, tras un breve impasse, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Días atrás, la rubia confirmó que la relación con Bal estaba terminada. "Hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, dijo Laurita en diálogo con Intrusos.

Lee también: Una famosa rubia reemplazará a Laurita Fernández en Rapunzel

Sin embargo, parece que el diálogo entre ellos llegó y esta tarde compartió en Instagram una imagen con Fede que los muestra muy acaramelados.

"Momentos únicos", escribió la rubia junto a la tierna postal.

Al parecer, la parejita decidió encarar una nueva etapa en la relación y el fin de semana fue clave para este gran paso. La futura protagonista de Sugar viajó a Punta del Este para descansar antes de este nuevo desafío y lo hizo junto a Pepe Ochoa, cantante e íntimo amigo de Fede.

Lo cierto es que, aunque no fue protagonista de sus posts en las redes sociales, en ese viaje de relax también se incluyó Bal, que llegó luego para reunirse con el grupo.

"Le dije que no aparezca pero no me hizo caso", dijo hoy en una entrevista en Intrusos sobre la aparición del hijo de Carmen en Punta. "La última vez que se me apareció Fede se me aflojaron las piernas. Se me movilizaron un montón de cosas, que pensé que tenía resueltas".

Luego, habló de los rumores de infidelidad del actor con Becky Vázquez y aseguró: "Había algo que no estaba bien y me hacía ruido. Me gusta que la relación libre pero no para tanto".

"Somos compañeros y somos un equipo. Eso es lo importante", añadió y dijo que los pasajes del viaje que tenían programado los dejaron abiertos. "Estamos viendo si nos vamos de viaje".

Las imágenes de esta "escapada" salieron a la luz de inmediato pero ellos no se hicieron cargo hasta ahora, que una simple publicación en Instagram confirmó lo que era un secreto a voces.

Galería de imágenes