sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 07:51

La rutina de gym & love de Dallys Ferreira y su marido

Con más de 12 años de pareja la actriz y su esposo, mantienen vivo el fuego del amor. Galería de fotosGalería de fotos

Hace más de 12 años que están juntos. La actriz Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder mantienen vivo el fuego del amor a la par que se cuidan mutuamente. “Con Nico nos gusta caminar e ir al gimnasio y así también mantenemos vivo el fuego de la pareja”, dijo la actriz y agregó: “Nuestro secreto es que nos aceptamos y amamos así, aunque debo confesar que algunas cositas modificamos en pro de la pareja, pero la esencia es la misma”.

Oriunda de Paraguay pero radicada en Argentina desde hace ya muchos años, tienen con Nico a su única hija India (2). “Juntos vivimos cosas muy intensas y maravillosas como tener a nuestra hijita. Estamos muy enamorados de ella y disfrutando cada etapa de su crecimiento” dice y amplía: “Ahora celebramos que está dejando los pañales y lo mismo fue cuando dejó el chupete y la mamadera”.

https://www.instagram.com/p/BfMGHnRAN8o/?hl=es-la&taken-by=dallysferreira

Si bien le dedican mucho tiempo a la crianza de la pequeña, cada uno desarrolla sus propias actividades con pasión. “Acabo de regresar de Paraguay donde fui a presentar el filme que habla sobre una sobreviviente de la guerra de la triple alianza. Es una coproducción Argentino-Paraguaya y yo soy la protagonista y próximamente la presentaremos acá”, confiesa con emoción.

Pero una vez que concluye la jornada laboral, la pareja se reencuentra en el hogar y después de estar con la pequeña, le dedican un importante espacio a la pareja: “Nos divertimos mucho. Somos muy descontracturados. Me gusta tener a mi hombre sexy, atractivo y varonil. Me gustan los hombres que se cuidan sin perder la hombría y el “ser” heterosexual activo”, concluye.

Por Leticia Pomo

Galería de imágenes
En esta Nota