viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 07:40

Paula Peralta, la argentina que acompaña a todos lados a Luis Miguel

Conoce a Paula, la argentina que comparte el circulo mas íntimo del cantante mexicano ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La entrada al show de su máximo ídolo en el estadio de GEBA, cuatro años atrás, detallaba: pasillo, fila 17, asiento 3. Y como si se tratara de una escena digna de un guión cinematográfico, la argentina Paula Peralta, entonces fan de Luis Miguel (47), jamás imaginó que esa noche, luego de que alguien del entorno del cantante la invitara a la primera fila, su vida cambiaría de la noche a la mañana.

Lee también: Luis Miguel tiene novia y es mucho menor que él

Corista desde hace más de tres años de la estrella internacional, con quien comparte escenario e incontables giras por todo el mundo, desde que desembarcó en la vida del afamado artista comenzaron a circular cada vez más rumores de un posible romance entre ellos.

“Es mi jefe y me une una relación laboral. Es un hombre muy sencillo y trabajador. Siempre está bromeando, con una sonrisa y buena predisposición. Yo estoy en pareja con alguien que no es del medio”, aclaró la esbelta y sensual modelo quien supera los 30 mil seguidores en Instagram y cuya carrera en el universo fashion inició en 2004, cuando resultó ganadora de un concurso de Belleza en Adrogué.

Lee también: Luis Miguel se hizo vegano y bajó 8 kilos

Una década después, llegaría su gran oportunidad en el mundo de la música y junto a su referente e ícono musical de todos los tiempos, con quien cumplió el sueño de cantar aquellos boleros que despertaron en ella su admiración.

Galería de imágenes