jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 21:12

Cinthia Fernández se quebró al contar como le dijo a sus hijas que se separó de Defederico

La bailarina habló a corazón abierto sobre la situación de su divorció y como es la comunicación con sus niñas ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

No son tiempos fáciles para Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes desde hace meses vienen afrontando una separación, una de las cosas que están en tratativas son las visitas a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Con el corazón en la mano, la bailarina habló con sus compañeros de Involucrados y dio detalles del momento en el cual contó a sus niñas que estaba separada de su papá y rompió en un angustiado llanto

"Todos los días les cuento un  poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto 'ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", reveló en el programa matutino.

Lee también: Entre lágrimas, Cinthia Fernández confesó seguir enamorada de Defederico

"Después espera, hace un silencio y me dice 'no importa mamá, yo te voy cuido'. Tres años tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas no es que estoy llorando por él", agregó.

Por otro lado, explicó una situación que había tenido horas antes con una de sus pequeñas:"Esto fue a las 7 y media de la mañana cuando las llevo al colegio. Me agarra como knout out. Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahí me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

Lee también: Cinthia Fernández habló del encuentro con Defederico en Córdoba

Y para finalizar :"Todo el mundo me dice 'ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", cerró, con lágrimas en los ojos.

Galería de imágenes