jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 21:29

Marcelo Tinelli retrató a su hijo, Lolo junto a su novia y las redes murieron de amor

Desde su cuenta de Instagram, el conductor mostró como su chiquito, de casi 4 años, es todo un galán. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Para el amor no hay edad. Y esta vez las redes sociales murieron de ternura frente a una serie de dulces postales que Marcelo Tinelli compartió vía Instagram. El conductor retrató a su hijo Lolo junto a "su noviecita".

En las publicaciones se pudo apreciar al chiquito. que cumplirá 4 años en abril, vistiendo una camiseta de su ídolo máximo de la Selección Nacional, Leo Messi. Allí se lo pudo ver junto a una nena y su papá aprovechó para hacer algunos comentarios al respecto.

Lee también Lolo Tinelli cantó “Despacito” y derritió de amor a Marcelo

“Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico, jaja. Amo a Lolo”, expresó Marcelo en la fotografía donde Lolo intenta darle un beso a la niña.

Luego, El Cuervo agregó: “Messi va progresando en la relación con su novia, jaja”, junto a una placa donde se vio a los niños caminando de la mano.

Por último, el flamante papá escribió con su característico humor: “Messi eligiendo zapatos @valdezshoes para su novia”. ¡Todo un galán!

Galería de imágenes