viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 16:06

Jorge Rial bancó a su hija tras su apoyo al aborto legal

Rocío manifestó sus ideales y sus seguidores estallaron en su contra. Ella se encargó de contestarles y su papá salió a defenderla. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Rocío Rial tiene un perfil mucho menos mediático que su hermana, esta vez el foco estuvo puesto sobre ella. Desde su cuenta de Instagram la hija de Jorge Rial manifestó su apoyo al aborto legal y le llovieron las críticas. Indignada frente a la reacción de sus seguidores, decidió hacer su descargo y mandarlos al frente. Por su puesto que su padre también salió a bancarla.

Lee también La apasionada declaración de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro

En un principio, la joven compartió una fotografía de un afiche que estaba en su colegio, de tradición católica. La pancarta en cuestión promocionaba una marcha "en defensa de la vida", organizada por grupos anti abortistas. Totalmente en contra, Rocío manifestó su disconformidad. "Para todos los que me están hablando por MD, yo si estoy a favor del aborto. Ese cartel está colgado en mi colegio. Y a mi me parece que está mal que lo hayan puesto", expresó.

Frente a esta postura, algunos de sus seguidores la insultaron y ella no se quedó para nada callada. De hecho, se tomó el lugar para hacer su descargo: "Me parece gracioso que hay gente que es 'provida'  que dice que no abortes y que des en adopción, pero después usan la palabra 'adoptada' como insulto. Fijense en lo que dicen y que sea coherente gente", disparó Rochi desde su InstaStories.

Previo a este mensaje, la hermana de Morena mostró que asistió al colegio con el pañuelo verde característico y emblema de la lucha por conseguir la ley de aborto. También contó la reacción que generó su decisión: "Cuándo venís así al colegio y se la agarran con vos", dijo muy picante.

Por su parte, Jorge Rial mostró su apoyo incondicional para con su hija y desde su perfil oficial explicó su postura. "Estoy orgulloso de mi hija. Tiene pensamiento propio. Es comprometida, solidaria y critica. No tiene miedo de decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y principalmente las de ella. Desde el amor. Por eso la banco." comenzó el intruso con su descargo.

Además, agregó: "En esta ocasión pos su posición sobre el aborto. Pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir. Porque es inteligente y la amo, por sobre todas las cosas.", finalizó Rial.

Galería de imágenes