jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 16:23

Nicole Neumann rompió en llanto al hablar de su crisis con Fabián Cubero

La modelo aseguró que se "siente amenazada" por el entorno del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Fabián Cubero atraviesan un duro momento que comenzó con los trámites de divorcio.

La modelo confirmó en Cortá por Lozano, el programa del que es panelista, que efectivamente Cubero tiene una medida cautelar por la que no puede ingresar a su casa.

Lee también: ¡A los besos! La primera salida “oficial” de Poroto Cubero y Mica Viciconte

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad... Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé", dijo la modelo y confirmó que esta restricción se dio después de que el deportista entrara a su casa y se llevara algunas cosas sin su permiso.

“Ella tiene esta angustia porque él sacó documentos y permisos de las chicas”, agregó Lozano para dar más información.

"No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando” dijo Nicole en respuesta al ataque de la amiga de Poroto que salió a defenestrarla en diversas notas.

Angustiada, la blonda siguió con su descargo y reflexionó sobre las distintas críticas que recibió desde que decidió separarse del deportista.

"Tanto él, como mucha parte de la sociedad, castiga a la mujer porque se desenamora, deja de amar y elije la felicidad, separándose. Entonces, todo el señalamiento está puesto en mí. Y es horrible. Se me fue el amor. Separarse es una oportunidad de felicidad tanto para mí como para él. Y yo, al no estar enamorada, no puedo permanecer al lado de Fabián... Me hubiera parecido injusto quedarme al lado de él... No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre", disparó y concluyó: "Esto para mí no era romper la familia. Las veces que yo puede hablar con él le dije que no quería que seamos enemigos, que teníamos que seguir siendo una familia, porque yo voy a ser la madre de sus hijas toda la vida".

Galería de imágenes