Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/03/2018

El soñado bautismo de los mellizos de Jime Buttigliengo

Radicada en la Ciudad Luz, Jimena celebra la naturalidad ser una madre francesa e icono de la moda ¡Mirá!

Jimena Buttigliengo decidió a mediados de 2015 regalarse un tiempo para ella sin que las responsabilidades la condicionen. Fue entonces que en septiembre del 2016 viajó a París para inscribirse en un curso de fotografía, mientras en forma casi simultánea le ponía fin a una relación sentimental. Toda una apuesta que comenzó a redituarle cuando conoció en Londres a su actual pareja, el decorador y desarrollador inmobiliario Willy Rizzo , hijo del recordado fotógrafo y decorador napolitano del mismo nombre. Sin querer, la vida de la modelo cambió para siempre, y hoy en día disfrutan de ser típicos padres franceses.

Lee también: Jimena Buttigliengo transita la dulce espera en París

Es por eso que en 2017 llegaron sus mellizos, Linda Rose y Willy Andrea, quienes nacieron en la ciudad parisina en el Hôpital Necker-Enfants malades. Primero llegó ella, con 2,780 kgs, y luego él, que pesó 2,680 kgs. La princesita es castaña como su mamá y el principito rubio como el papá, hoy iluminan la cotidianidad de la familia al igual que a los amigos que visitan a la modelo cordobesa.

Bonjour Paris ??

Una publicación compartida por Jimena Buttigliengo (@jimenabuttigliengo) el

Dedicada durante los primeros meses de lleno a la maternidad, la modelo cordobesa reacomoda su vida y descubre nuevos horizontes. “Ya estoy de vuelta, después de varios meses volví a trabajar. Es importante no dejar de ser una misma, ahora me invitaron a hacer un comercial de Garnier y en julio participaré en una película con actores internacionales, algo totalmenmte nuevo en mi carrera. La dirigirá un argentino, actuará Marisa Berenson (71) y se va a llamar ‘Les 7 vices’. También sigo con la fotografía, estoy preparando una muestra sobre retratos en blanco y negro que vengo haciendo hace años”, explicó a la distancia.

Ya hoy en otro plano, la mamá de Willy y Linda,  decidió bautizar a sus niños en compañía de sus íntimos amigos, y llevó a la rubia a reflexionar sobre la maternidad  afirmando que  le trajo mucha sensibilidad, amor y paciencia, y ahora entiende porqué la mujer de Alberto de Mónaco (59), Charlene Wittstock (40), declaró que tener mellizos era toda una aventura: “Me acordaba de esa frase, porque es real (risas)… Tener mellizos es lo más lindo que me pasó en la vida. Los enanos son re diferentes, Linda es más soñadora, tranquila, bien femenina, creo que es más parecida a mi. Y ‘Willyto’ es más inquieto, siempre tiene que estar con alguien alrededor. Son super compañeros, ya que a pesar de tener seis meses interactuan entre si, son una dulzura total”.

 

Archivado en: , , , , , , ,