sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 21:35

Un famoso deportista es el amor platónico Agustina Cherri

La actriz develó hoy en el programa "Perros de la Calle" que estaba perdidamente enamorada de un exitoso futbolista argentino ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La Actriz icono de los 90, Agustina Cherri visitó al programa "Perros de la Calle" conducido por Andy Kusnetzoff, en donde ambos hicieron catarsis de todo tipo y también se dieron lugar a recordar una anécdota que tiene sus buenos años. La historia consta que en un encuentro de pasillo la actriz confesó estar enamorada de Guillermo Barros Schelotto.

Lee también: Las vacaciones en familia y amigos de Agustina Cherri en Solanas

La misma actriz afirmó que a los 17 años estaba perdidamente enamorada del ex jugador y actual DT de Boca, que por aquellos años se lucia como jugador del plantel junto a figuras como Martín Palermo y Román Riquelme

La morocha iba a los entrenamientos para solo poder verlo, aunque el nunca se dio por aludido de ese amor platónico que existía, pero el amor no prospero por que ella era menor de edad y constaba de muchas horas de trabajo.  "Yo iba a la cancha a ver a Guillermo, me gustaba lo que generaba dentro de la cancha. No sé si lo sabe. Quizás lo hablamos alguna vez. Era una nena fanática de él. Me gustaba alguien que era inalcanzable".

Lee también: Agustina Cherri: romántica despedida de Tulum con su novio

Aunque era un secreto de cómplices y de amigos entrañables, Andy y Agustina, hicieron que se conozca esta histórica anécdota. Por ende los amigos de Telebajocero, se percataron y tiraron esta pícara noticia.

Galería de imágenes