jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 17:52

Llegó el gran día: se casó Dalma Maradona

La hija del Diez se casó esta tarde en Torres del Río en Vicente López, tras un profundo hermetismo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un profundo hermetismo y en medio de escándalo con la prensa, Dalma Maradona  dio uno de los pasos más importantes de su vida y este tarde se casó con Andrés Caldarelli, tras cinco años de amor.

La hija del Diez realizó una ceremonia para 100 personas en en el exclusivo edificio Torres del Río, en Vicente López,  donde Claudia Villafañe tiene un departamento.

A la celebración no asistió Diego, quien aún permanece en Dubai y todavía no confirmó su presencia para la ceremonia religiosa que se realizará el próximo sábado 31.

En medio de un gran operativo de seguridad, la joven no permitió que se filtren imágenes de este gran día pero compartió por redes sociales la emoción de este momento con la libreta en su poder.

"Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! Ya estamos legalmente casados", expresó la actriz.

El lugar del evento será en un lujoso y conocido salón de Pilar, mientras que el catering estará a cargo de ” Sohuster” y “Tomate Algo”. En cuanto a la moda, la tropa estará encabezada por asesor de imagen Bernie Catoria, quien acompañara a la novia a elegir los diseños a Nueva York, pero aun no hay nada definido. Ivana Piccalo, será la creadora del vestido que lucirá Claudia Villafañe y algunas otras invitadas.

La gran fiesta será el próximo sábado e incluirá a un gran grupo de famosos entre los que se encuentran Jey Mammon,Sergio Goycochea, Jimena Barón, Malena Guinzburg, Ángel Di María, jugadores del plantel de Boca y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba, entre otras figuras.

Horas antes de este gran momento, Dalma se lamentó por la persecución de la prensa, deseosa por saber en qué lugar se realizaba la ceremonia civil.

“No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo!!! Un poco de respeto! Déjenlos en paz!!No son famosos ni tiene porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego habló con Ángel de Brito y aclaró: "Sería 10 veces mejor que nadie sepa nada y que nos casemos re tranquilos. Mi novio no es una persona pública y quiero que el día del casamiento él esté tranquilo. Todo esto me da una vergüenza tremenda, siento que no es tan importante y están diciendo un montón de cosas".

Galería de imágenes