viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 14:44

El sorprendente y sexy tatuaje de Cinthia Fernández tras separarse de Defederico

La bailarina inmortalizó en su piel un diseño que recorre toda su columna vertebral. ¡Mirá qué motivo eligió! Galería de fotosGalería de fotos

Los tatuajes suelen ser, no sólo una forma de expresión sino una manera de hacer catarsis. Tras ponerle punto final a su amor con Matías Defederico, Cinthia Fernández decidió plasmar en su piel una profunda frase. ¿Dedicada al mal momento que atraviesa por separarse de su ex?

Lee también Cinthia Fernández se quebró al contar como le dijo a sus hijas que se separó de Defederico

La bailarina  inmortalizó en su columna vertebral un fragmento de una canción de Chico César, "A primera vista". "No existe nada demasiado alto para quien consigue volar... amarazáia, zoe, zaia, zaia" reza el motivo que recorre desde la nuca hasta la cola de la protagonista de Mahatma.

Lee también Entre lágrimas, Cinthia Fernández confesó seguir enamorada de Defederico

La mamá de Bella, Charis y Francesca eligió esta frase del hit que en argentina fue reversionado por  El Bahiano. Algunos años atrás, había utilizado su cuenta oficial de Twitter para preguntarle a sus seguidores sobre el origen de dichas palabras.

Cabe destacar que Fernández aprovecha las redes para mostrar sus sentimientos y no duda en contar que “tiene el corazón roto”. Con los sentimientos a flor de piel, la ex del delantero aseguró: “no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre…Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero”, expresó en un extensa carta que publicó en su perfil oficial.

Galería de imágenes