jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2018 17:01

Pico Mónaco jugó al tenis con un inesperado contrincante

El ex deportista compartió su experiencia en la cancha con este particular personaje. Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque se retiró oficialmente del tenis, Pico Mónaco no dejó su pasión de lado y sigue adelante con las prácticas de este deporte. Por ello, no sorprende que el morocho comparta a diario su rutina de entrenamiento en las redes sociales.

Pero este viernes, Pico asombró a sus seguidores cuando subió un video con su contrincante del día. El ex tenista decidió mantener un picante duelo con, nada menos, que Alexander Caniggia.

Lee también: Pampita habló del compromiso entre Vicuña y la China

El novio de Pampita subió un divertido video en el que muestra el momento en el que ambos están a punto de entrar a la cancha, aunque no se sabe por ahora quien fue el ganador en este particular duelo.

Alexander, por su parte, subió una foto en su cuenta de Instagram en el que muestra el porlijo outifit con el que se animó a desafiar a Pico.

Alejado de los escándalos mediáticos, Alex se dedica exclusivamente a su nueva carrera en la música y hace muy poco presentó su nuevo single. Además, se mostró muy cariñoso con una rubia muy sensual con quien hace poco compartió una foto subida de tono.

¿Se dedicará también al tenis?

Galería de imágenes
En esta Nota