jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2018 22:26

Los mejores looks de la gala de Jean Paul Gaultier

El diseñador francés presentó su nueva fragancia en una súper fiesta. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El exclusivo diseñador francés, Jean Paul Gaultier, pasó por Buenos Aires y fue parte de una agenda cargada de actividades.

Una charla magistral, un desfile masivo y una muestra vanguardista sobre su propia visión del matrimonio igualitario dejaron a los seguidores satisfechos por una semana completa de dosis fashionista.

Lee también: Las 100 mejores fotos del desfile de Jean Paul Gaultier en el CCK

Pero la culminación perfecta para su arribo al país fue la gala que reunió a las más exclusivas celebridades en una noche a puro glamour. La Scandal Party fue la excusa para la presentación de su nuevo perfume Scandal que, como siempre, promete revolucionar la historia de las fragancias.

El glamour y la rebelión propia de Jean Paul Gaultier quedó plasmada en esta festividad en la que no faltaron los atuendos suntuosos y el charme de las celebridades que se sumaron a esta gran oportunidad.

La China Suárez, Benjamín Vicuña, Susana Giménez, Sofía Gala Castiglione, Moria Casán, Agustina Casanova, fueron algunas de las estrellas que pasaron por la red carpet.

Mirá la galería completa de fotos y espiá sus looks.