jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2018 16:52

Ariel Holan será papá por tercera vez

El DT de Independiente se casó en diciembre con Silvina De Santi. Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 no fue un año más para Ariel Holan. Tras ver a Independiente campeón de la Sudamericana, el DT decidió que esta gran etapa no iba a terminar con sólo esa alegría.

Al triunfo de su equipo, sumó uno de las decisiones más importantes de su vida y en diciembre se casó con Silvina De Santi, una vendedora de una concesionaria de automóviles de alta gama que lo impactó con su dulzura y con quien salía hacía apenas 9 meses.

Lee también: La romántica boda de Ariel Holan

Pero tras este gran paso, el 2018 trajo a Holan una alegría superior y, según información exclusiva a la que accedió CARAS, será papá por tercera vez. Aunque esta gran noticia no trascendió en los medios, el entorno del DT está feliz por esta hermosa novedad. Silvina está atravesando su cuarto mes de embarazo y aún no saben el sexo del bebé.

Ariel ya es padre de Sofía y Melina y también abuelo. Silvina, por su parte, tiene un hijo con su matrimonio anterior.

La pareja se conoció por amigos en común y en la primera cita ella quedó impactada por su sonrisa y él por su dulzura. Con apenas nueve meses de novios, decidieron formalizar. Así fue como el martes 19 de diciembre, en el registro civil de El Jagüel, la pareja, con testigos amigos de ambos, firmaron la libreta y tres días más tarde, celebraron la unión en la Estancia Vílla María de Ezeiza.

Galería de imágenes
En esta Nota