jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-03-2018 20:37

Barby Franco se burló de Fernando Burlando en sus redes sociales

Mirá como Barby manda al frente a Burlando, en una insólita situación y poca ropa

Fernando Burlando parece ser que tiene muy poco pudor a la hora de mostrar su cuerpo, hay que ser realistas, el abogado de las estrellas tiene una figura envidiable y por ende le encanta lucir su musculatura cada vez que puede. Ante las temperaturas que se están viviendo en Buenos Aires, Fernando anda con muy poca ropa por su casa y con una novia, Barby Franco que adora molestarlo.

Lee también: Burlando y Barby organizan su extravagante boda en Punta

En este oportunidad la modelo pescó al abogado, paseando sin ropa en la calles de Barrio Parque. “Tranca, Burlando. ¡No pasa nada, camina como quieras!”, escribió la azafata, junto a una divertida postal de su novio cubierto solo con un toallón, en ojotas, mientras hablaba con alguien que estaba dentro de una lujosa camioneta en plena vía pública.

Pero no es la primera vez, a mediados de enero agarraron a Burlando y a Barby tomando sol de una forma muy liberal. La revista Paparazzi fotografió a la morocha mientras hacía topless y a Burlando mostrando su cola, cuando hacía malabares bajo una toalla para cambiarse el traje de baño.