viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 15:41

La China Suárez habló de su relación con los hijos de Pampita

La actriz reveló detalles de su vínculo con los pequeños y de sus planes a futuro con Benjamín. Galería de fotosGalería de fotos

En plena promoción de la serie Sitiados 2, la China Suárez abrió su corazón en una entrevista exclusiva con Perfil. 

Mientras disfruta de la llegada de su segunda hija, la actriz también volvió al ruedo y y se hizo protagonista de diversas campañas publicitarias. Con una figura impecable y tan trabajadora como siempre, la China también admitió que hoy la prioridad no es su carrera sino sus hijas.

Lee también: Pampita habló del compromiso entre Vicuña y la China

"No soy muy de pensar o indagar en decir “bueno, este año me gustaría” o saber a dónde quiero ir. Soy medio colgada, yo voy haciendo, y si me sale bien, buenísimo, y si no, no. Reconozco que no soy de ir a buscar la oportunidad, no sé si es el momento de mi vida, estoy con mis hijas, y esa es mi prioridad. Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera", confesó.

"Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre. Sí tengo claro que voy a viajar toda mi vida, y viajar trabajando es como el sueño del pibe, viajás, conocés gente nueva, lugares lindos y encima te pagan y trabajando de lo que te gusta, es el combo perfecto. Pero no tengo las ambiciones de antes", agregó.

Enamoradísima de Benjamín Vicuña, la pareja armó un importante revuelo cuando confundieron a la prensa en el bautismo de Magnolia: todos creyeron que se habían casado. Sin embargo, la China aseguró que el matrimonio no implica un seguro de por vida en la relación y se refirió a los rumores de casamiento en septiembre.

"Yo no soy de los títulos. Para mí casarte no te asegura nada, no te asegura ni que esa persona va a estar al lado tuyo toda la vida ni enamorada, tampoco sé si quiero eso, no sé si es para toda la vida. Es una celebración, es un compromiso", admitió y aseguró que en esta etapa tiene más deseos de "proyectar". " Antes me costaba más decir esa cosa de para toda la vida con alguien. Hoy lo siento por mi relación con él, me siento tan estable, tan contenta, que puedo ser yo, tenemos una relación muy linda, muy sana y eso es lo más importante", dijo.

Desde que oficializó su vínculo con el chileno, la pareja conformó una familia ensamblada con la que comparten innumerables momentos. La China tiene a Rufina, de cuatro años, mientras que Benjamín es padre de Bautista, Beltrán y Benicio.  "Con los hijos de Benja me llevo superbien, son divinos, supereducados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota", confesó sobre este vínculo.

Durante el año pasado, la prensa quedó atónita cuando circularon las fotos de un encuentro entre la China, Benjamín, Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este. Ambas parejas se encontraron en la ciudad uruguaya, gracias a los pequeños.

Desde en ese entonces, quedó en claro que la relación entre ellos dejó atrás los escándalos y, gracias a los pequeños, forjaron un vínculo de respeto mutuo.

Galería de imágenes
En esta Nota