viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 17:07

Fuertes declaraciones de Mecha Sarrabayrouse en contra de Eduardo Celasco

Uno de las separaciones más polémicas, hoy se remontó y se reavivó un nuevo escándalo ¡Mirá!

La separación de Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Gieménez, y Eduardo Celasco no es noticia nueva. Hoy en día el conflicto se centra por la separación de bienes, cuentas millonarias, departamentos y hasta falta de pago de la cobertura médica de sus hijos Lucia y Manuel.

Lee también: Lucía Celasco, divina, marca tendencia en las redes

Esta mañana, en el programa "Los Ángeles de la mañana" explotó el escándalo que se venia gestando hace un tiempo. Según la investigación del equipo de Ángel de Brito,  hay 10 millones de dolares en juego y a Susana esto le estaría provocando más de un dolor de cabeza.

La propia Mecha mediante audios afirmó que: "Ahora estoy esperando una reunión con Celasco y abogados. Estoy con mi tema, me robó toda mi plata", agregó la hija de la diva.

Lee también: Victoria Rodriguez, la novia de Celasco

Según el entorno de la diva, Mercedes no tiene idea de que esta a su nombre y que no. Después de 27 años de estar juntos, ella solo se quedo con la fabulosa mansión en Barrio parque y el efectivo que en su momento no superaba los 100 mil pesos argentinos.

"No quiero más quilombo...Ya basta con el tema. Me tiene que ayudar con el tema de la plata", agregó con una voz muy apenada e indignada,  y continuó . "Eso no justifica nada, que mi ex no me quieras dar nada. Porque mi madre tiene plata, eso no justifica". finalizó.

Lee también: Mecha Sarrabayrouse estalló de furia contra la pareja de su ex

Por otro lado la penalista, Andrea Taboada, afirmó que Eduardo Celasco tienen cuentas en Suiza y que son millonarias, que Mecha no tendría conocimientos de esos movimientos monetarios al igual que las inversiones en decenas de propiedades tanto en Argentina como en Uruguay.

Sin pena y sin gloria, Eduardo hace pocos días presento novia nueva.  Flor Fiorini una joven de 25 años, cantante de cumbia pop y es de City Bell.