jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 19:12

El cruce de mensajes entre Jimena Barón y el ex de Charlotte Caniggia

La cantante inició un sugerente "histeriqueo" con DJ Most mediante las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón está solterísima y disfrutando a full de esta nueva etapa, en la que su carrera es la principal preocupación.

Pero la cantante no deja de darle un lugar al coqueteo y, hace muy poco, un intercambio de mensajes en Instagram llamó la atención. Corazones, emojis sonrientes y hasta la clásica "fuego" son algunas de los indicios de que "algo hay".

Lee también: Charlotte Caniggia y DJ Most, su novio millonario

Pero lo curioso del caso es quién es el destinatario de likes y corazones. El protagonista de este coqueteo virtual no es otro que DJ Most, figura conocida por tener un breve affaire con Charlotte Caniggia, que trascendió en diciembre del año pasado.

Niels Houweling, tal como es su verdadero nombre, es holandés y tiene 24 años y es hijo de Kerst Houweling, un empresario de la construcción, hoy retirado.

Es tal la pasión por los tatuajes del holandés que hace unos meses encargó la confección de un buzo customizado de un diseñador japonés de Los Ángeles y como le gustó la frase de la estampa (“Know Both, I Am Both”, algo así como “Conozco a Ambos, Soy Ambos”) se la tatuó en uno de sus brazos

El joven suele pasar sus veranos en Punta del Este, donde también aprovecha a trabajar un poco como DJ.

¿Será el amor ideal para Jimena?

Galería de imágenes