jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 20:32

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo las predicciones para estos días.

LOS SIGNOS

PISCIS (20-2 – 20-3): Marzo concluye de la mejor manera y siembra de excelentes expectativas para el porvenir, en el corto y mediano plazo gozará de una cosecha abundante que solamente refiere a la nobleza de lo sembrado.

LEO (23-7-22-8): Una mezcla de osadía y temple de espíritu con alegría lo hacen un delantero imbatible, disfrute los logros mientras comparte lo bueno con quienes están a su lado. No hay mejor plan para un felino celeste.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Gran fin de mes con los altibajos propios de quien se mueve, todo lo que consigue es un clarísimo indicio de estar en la dirección adecuada, la prosperidad es el resultado de su compromiso.

VIRGO (23-8 – 22-9): Semana en la que el tono lo ponen los amigos,

esas relaciones de iguales que se eligen por la sola contundencia del cariño, disfrútelo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La notable determinación de los escorpiones es el ingrediente fundamental para solidificar lo conseguido hasta aquí y no permitir que nadie lo ponga en duda. Destaque en público.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas inmejorables para conseguir lo que se había propuesto, la negociación con quienes tiene intereses comunes atraviesa un momento de esplendor. Notable apoyo de personalidades influyentes.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Los intereses del corazón están de parabienes, disfrútelo como un logro que merece ser tenido en cuenta y deseche todo aquello que enturbie sin razón los buenos momentos. Alegría.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran despliegue de intelectualidad con ramalazos de ideas brillantes que sacuden el ámbito profesional y atrae las miradas hacia usted y su producción. Preste atención a lo que ocurra.

TAURO (21-4 – 21-5): Aprender a moverse según las mareas es una tarea pendiente pero que puede depararle momentos de gran intensidad y proyectar un futuro enriquecido en todos los ámbitos de su vida, aprovéchelo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Ante los chismes y la incertidumbre es preferible no actuar, espere a que la situación se defina y se aclaren sus dudas antes de ser determinante. Rcurrir a la ayuda de los que saben es una gran estrategia.

ACUARIO (21-1 – 19-2): A pesar de unas primeras jornadas un tanto alteradas, el tránsito lunar provoca alguna irritación entre los suyos, logra recuperar la calma y la armonía se planta firme en el hogar y el trabajo.

ARIES (21-3 – 20-4): Un fin de mes para apelar a toda la calma de la que disponga, anímese a dejar ir las experiencias de frustración que se repiten, usted es quien comanda y pone el rumbo de su vida. Creatividad en alza.

En esta Nota