jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2018 07:31

Alexander Caniggia presentó a su nueva novia

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis oficializó su romance con una joven diosa ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con un alto perfil mediático , Alexander Caniggia siempre busca la forma de estar en boca de todos, tanto sea por sus provocadoras fotos , sus excéntricos tatuajes y escándalos pícaros. Pero son pocos lo que saben de su vida amorosa y de las mujeres que andan cerca de de su vida.

Lee también:Alexander Caniggia, no tiene límites, se tatuó la cara

Tras su intenso noviazgo con la bailarina Sofía Macaggi, su por entonces partener en Bailando 2012, el ahora cantante de trap desde entonces no había presentado novia a nadie. “No encontré nadie a mi nivel. Yo tengo que salir con alguien bien, no puedo salir con cualquiera. No da", había explicado y dado detalles a su modo en el programa de Susana Gimenez .

El hermano de Charlotte Chantal oficializo su relación con una tierna fotos en su cuenta de Instagram. Alexander   publicó una postal en donde se lo puede ver besando a un despampanante rubia, que según el portal Ciudad.com se llamaría, Macarena Herrera.  Por otro lado también le dio lugar en sus Stories. "Mi bird", escribió el hijo de Claudio Paul y Mariana.

Lee también: Charlotte y Alexander Caniggia festejaron su cumpleaños en Tailandia

Si bien el noviazgo comenzó a gestarse hace varios meses atrás, Alexander oficializó la semana pasada. Pero en noviembre pasado, Macarena publicó una foto de su viaje a Brasil junto a su cuñada, Charlotte.

Galería de imágenes