jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-03-2018 15:07

Laurita Fernández reveló intimidades sobre dormir con Fede Bal

La bailarina contó algunos problemas con los que se enfrenta al compartir la cama con su pareja. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Ya pasó lo peor y la tormenta quedó atrás. Laurita Fernández y Federico Bal volvieron a apostar al amor y se muestran más enamorados que nunca. Eso sí, la cuota de humor tampoco falta en la vida de los tortolitos e invitados a un programa de televisión dejaron entrever lo bien que la pasan juntos. Las risas y buenos momentos, sobran.

El hijo de Carmen Barbieri asistió al ciclo, Cortá por Lozano y se entregó a la divertida charla a modo de "Terapia de pareja" con Vero Lozano al frente. La producción aprovechó para ponerse en comunicación con su novia, quien no dudó en mandarlo al frente con varias cuestiones.

Lee también Laurita reveló cómo reaccionó Fede Bal al enterarse que trabajará con Cabré

“Él es de los que duermen encima tuyo. Me aplasta. ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, reveló Fernández. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía. Tan linda, tan bella, dejame abrazarte”, contó Bal, entre risas.

“Tenemos un tema. Me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. Me levanto sin voz. Hay veces que se levanta recontra transpirado”, sostuvo la joven con mucho humor. “Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”, finalizó Federico.

Galería de imágenes