jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2018 23:01

El fuerte descargo de Alejandro Sanz, tras la "burla" de Maluma

El cantante colombiano compartió un polémico video en el que se ríe de su colega y éste le respondió. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener un perfil bajo, Alejandro Sanz enfrentó a Maluma mediante las redes sociales, luego de que el cantante colombiano se burlara de él.

Todo empezó cuando el "pretty boy" compartió en su Insta Stories un video junto a Llane, del Grupo 21, quien aparece en la grabación interpretando el clásico Mi soledad y yo, del músico español. En la escena, parece que Maluma se está burlando de su canción, cosa que no agradó en nada Sanz.

Lee también: Maluma le declaró su amor a una mujer que no es su novia

Lo que parecía una simple broma, no pasó desapercibido por Alejandro quien hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el", comenzó Sanz su descargo con un breve tono irónico.

"Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música", siguió.

¿Le responderá el colombiano?

Galería de imágenes
En esta Nota