Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

29/03/2018

Flor Peña confirmó que se casa con Ramiro Ponce de León

La actriz reveló esta mañana que dará el sí junto al padre de su hijo. ¡Enterate los detalles!

Una de las mujeres mas codiciada en la historia de la tv argentina, Florencia Peña, confirmó que el próximo 7 de diciembre se casa con el abogado salteño Ramiro Ponce de León que la conquistó hace un par de años  y hoy en día es el padre de su hijo Felipe. “Hermoso fue.Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri… ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios”, comenzó la graciosa entrevista junto a Andy Kusnetzoff.

Y continuó :”Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”, continuó Peña, divertida.

Lee también: La reacción de Florencia Peña ante el noviazgo de Toto y Juanita

“Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada!A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’… Vamos cinco años y un pibe. Bien”, completó con su característico  Florencia.

#lollapalooza muy friends !!! ???

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Hace instantes en el programa “Los Ángeles de la mañana” dio a conocer mediante la palabra de Andrea Taboada, que se casará el Salta el próximo 7 de diciembre.