jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2018 18:04

Detuvieron a Gustavo Sofovich

El hijo del recordado productor fue detenido al verse envuelto en un conflicto con una mujer en el barrio de Belgrano ¡Mirá!

"Viví un infierno, no hay otra palabra para lo que me pasó con las drogas. Mi viejo y otras personas me ayudaron mucho. Pero te tenés que ayudar vos con esto, sino no pasa nada", había dicho Gustavo Sofovich aya por el 2015 cuando proponía hacer un cambio rotundo en su vida.

Lee también: Gustavo Sofovich contó como fueron las ultimas horas de Gerardo

El hijo del recordado productor Gerardo Sofovich fue protagonista de un confuso episodio en un hotel alojamiento en el barrio porteño de Belgrano. Según los rumores, una mujer con la que estaba llamó a la Policía denunciando que el productor había ejercido violencia física contra ella, para obligarla a consumir estupefacientes y tener relaciones sexuales.

Según detallaron en programa "El Diario de Mariana," la Justicia Federal se está encargando de la causa y se allanará la habitación en la que estaba alojada la pareja en búsqueda de sustancias ilegales. Y  Sofovich se encuentra detenido en la comisaria 33°, y se desconoce su situación.

Lee también:Gustavo Sofovich tras el homenaje a Gerardo

En un primer momento, se dijo que el hijo de Sofovich había fallecido, pero el rumor fue rápidamente desmentido en las redes, como también en el programa conducido por Mariana Fabbiani, y solo se planteo la detención por el conflicto que se vio envuelto.