viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 09:23

Confirmado: Diego Maradona no asistirá al casamiento de Dalma

Claudia Villafañe fue quien aseguró que El Diez estará ausente en la boda de su hija mayor. Enteráte los detalles

El casamiento de Dalma Maradona  con Andrés Caldarelli quedó envuelto en una fuerte polémica desde hace días por la presencia o ausencia de Diego Armando. En medio de las especulaciones por el arribo del astro del fútbol al país para ser el padrino de su hija mayor en la fiesta de casamiento este próximo sábado 31,  su abogado negó todo tipo de posibilidad sobre la llegada y emitió un fuerte descargo en las redes sociales.

Hace instantes en "Los Ángeles de la Mañana"  detallaron que el martes por la tarde el diez se comunicó con su hija,  confirmó que no iba a estar presente y le propuso suspender la fiesta. Pero hoy, tan solo horas del gran evento, Matías Morla afirmó : "Diego está concentrado para el partido de mañana y esta firme en no ir". declaró.

Por su parte, Andrea Taboada se pudo comunicar con Claudia Villafañe y rescató: “No te puedo confirmar si viene él, pero nosotros sabemos que no”, finalizó.

Lee también: Las nuevas condiciones de Diego Maradona para ir al casamiento de Dalma

El día de ayer la polémica arrancó con un tweet de Morla, quien hizo hincapié en una supuesta indecisión de las autoridades del Al Fujairah, equipo de Emiratos Árabes Unidos del cual Diego es DT. "Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar, teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. No hay nada resuelto", reveló.

Mientras que en la otra punta del cuadrilátero, Dalma salió con los tacos de punta con otro tweet, acompañado por un texto y un gráfico explicativo. "¡Explicaciones para que me dejen de quemar el teléfono! Y no tengo nada más que decir que esto!", disparó. Y agregó: "Me despierto con las nuevas declaraciones de Matías Morla y sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso (a mi papá) para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora".

En dicha carta, Dalma fue contundente dejado todo en manos de  Diego: "Cuando viajé a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos hace mucho tiempo. ¿Cuánto puede tardar que le den permiso?".

Mucho más picante, instantes después Dalma Nerea hizo retweet de un comentario ultra negativo de la periodista Nilda Sarli contra su padre : "Si sos Maradona y no podes estar en el casamiento de tu hija, explicame, ¿de qué sirve ser el uno del mundo?