jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 15:37

La provocación y la confirmación de Rocío Oliva ante la ausencia de Diego Maradona a la boda

La pareja actual de Diego Armando, se encargo de echar más leña al fuego con una provocadora transmisión en vivo ¡Mirá!

El casamiento de Dalma Maradona  con Andrés Caldarelli quedó envuelto en una fuerte polémica desde hace días por la presencia o ausencia de Diego Armando. En medio de las especulaciones por el arribo del astro del fútbol al país para ser el padrino de su hija mayor en la fiesta de casamiento este próximo sábado 31. Pero hace unas horas Rocío Oliva se encargo de terminar con las especulaciones.

La confirmaciones de la ausencia del astro del fútbol se hicieron efectivas a primeras horas del viernes, primero fue abogado, Matías Morla negando todo tipo de posibilidad sobre el arribo al país del exfútbolista: "Diego está concentrado para el partido de mañana y esta firme en no ir”. declaró.

Lee también: Confirmado: Diego Maradona no asistirá al casamiento de Dalma

Luego la madre de Dalma, Claudia Villafañe y reafirmó a la periodista Andrea Taboada : “No te puedo confirmar si viene él, pero nosotros sabemos que no”, finalizó.

Y ahora de forma muy provocativa, su actual pareja Rocío Oliva se encargó de terminar con todo tipo de especulaciones mediante una transmisión en vivo desde Dubai, a través de la cuenta de Instagram de Diego Armando. En dicha transmisión se puede ver al diez concentrado y entrenando al Al Fujairah, equipo de Emiratos Árabes Unidos.