jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2018 12:55

Romance confirmado entre Gastón Soffritti y Stefi Roitman

Los protagonistas de Simona aprovecharon el finde XXL para viajar juntos. Mirá las sensuales fotos que se sacaron Galería de fotosGalería de fotos

Aunque se empeñan en ocultaron, Stefi Roitman y Gastón Soffritti están cada vez más cerca y las pruebas de este romance siguen saliendo a la luz.

Después del "escrache" de la página Follow the caravana, que los mostró en una parrilla en Núñez, la parejita se mandó al frente sola y, este fin de semana, compartieron postales en lugares similares.

Lee también: Gastón Soffritti : músico y el gran galán de Simona

Los tortolitos decidieron relajarse en el fin de semana largo en un paraíso similar que quedó al descubierto en sus propias cuentas de Instagram. Los chicos emprendieron rumbo a un campo que posee la familia de la actriz y dieron rienda suelta a la creatividad: improvisaron una jugada sesión fotográfica en la que Stefi destapó toda su sensualidad.

Hace tiempo que los rumores de un romance entre los jóvenes comenzaron a correr. Sin embargo, Gastón negó las versiones y aclaró que “sólo son amigos”. “No hay demasiado para aclarar, ¡somos amigos! Y salimos a tomar algo como lo hago con cualquier persona o con cualquier amigo o amiga. Sigo soltero y sin apuros, vamos despacito”, aseguró en diálogo exclusivo con CARAS.

El actor también se refirió a la ruptura con Agazzani y aclaró que la distancia se dio en buenos términos.  “Por lo general trato de terminar todas mis relaciones bien, más allá de algún roce que pueda producirse en el ida y vuelta del final. Somos seres humanos, cometemos errores y nos podemos equivocar en mil cosas. Pero lo más importante es que aprendemos de todo lo que va pasando”, explicó.

Galería de imágenes