jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2018 20:13

Valió la pena la ausencia de Diego Maradona a la boda de su hija

El astro del fútbol triunfó en Dubai, pero aún así no llegara a la boda de su hija mayor ¡Mirá!

Diego Armando Maradona finalmente no pudo llegar a la Argentina para celebrar junto a su hija Dalma, el casamiento del año. La joven dará el sí en horas a Andrés Caldarelli. Sin embargo, El diez en Dubai tiene varios motivos para festejar, pero acá en la Argentina dejó a muchos desilusionados.

El exfútbolista no estará presente en el importante evento de su hija porque en lo Emiratos Árabes Unidos dirige el club de fútbol Al Fujairah, que peleaba por el ascenso, y de esta forma el jeque dueño de la institución no le dio permiso para ausentarse, y Rocío Oliva tampoco.

Lee también: La provocación y la confirmación de Rocío Oliva ante la ausencia de Diego Maradona a la boda

Ahora que Maradona ya cumplió con su tarea profesional y sus obligaciones.  Por más que quiera, la distancia le impide compartir con su familia, pero no descartamos la posibilidad de que exista algo que nos llame la atención esta noche.

Una vez terminado el partido Diego uso su cuenta de Intagram para celebrar el vivo. En la cancha le obsequiaron un ramo de flores y lejos de dedicárselo a su hija mayor como una gesto de acompañamiento y disculpas, se lo regaló a su actual pareja, Rocío, que está viviendo día y noche con el.

[epvide]e74d15cecd5f6389[/epvideo]

La idea inicial del astro era la de llegar a Buenos Aires el pasado viernes por la tarde para poder estar en la fiesta de casamiento que se realizará hoy, desde las 18 en Pilar. Incluso así lo había acordado con la misma novia,que aceptó que su padre no estuviera en el civil.

Pero las cosas no salieron como ellos esperaban. Y el jeque no autorizó al director técnico para ausentarse. Porque ellos tienen estrictas reglas en cuanto a las celebraciones, ya que solo se celebran en los recesos.

Lee también: Los detalles que tenes que saber sobre la boda de Dalma Maradona y Agustin Caldarelli

Indiferente a lo que su padre haga, Dalma habló a través de las redes sociales y aseguró que nada iba a opacar su felicidad en este momento tan importante, cómplice con su hermana Gianinna y su Madre.